SOBRE NOSOTROS
Excelencia y experiencia
Desde su fundación en febrero del 2014, Servicios Jurídicos Ius Chile SpA. ha ofrecido servicios legales de calidad, tanto en Chile, como en el extranjero, decididamente enfocados en asesoría, orientación, apoyo legal o jurídico y también en lo académico. Nuestro equipo de abogados está especializado en materias laborales y aquellas relativas al derecho de familia con resultados satisfactorios y tasas de éxito absolutas.
Con Ius Chile, puede sentirse cómodo, seguro, confiado y con la convicción que su caso está en manos de los mejores. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, queremos saber de usted, nos dará gusto tener la oportunidad de ayudar.
FUNDACIÓN
Abogado director del departamento de litigación, Gonzalo Vargas Baeza, Socio Fundador de Servicios Jurídicos Ius Chile SpA.
CLIENTES
Conozca a quienes hemos representado
Ius Chile es un bufete de abogados alojados en de Santiago de Chile para servicios locales hacia el mundo; especializados en derecho del trabajo y de familia. Tenemos el privilegio de representar a una importante cartera de clientes y tú puedes ser uno de ellos. Nuestros óptimos resultados dan cuenta de clientes satisfechos por consolidadas performances legales . Obtenga más información sobre nuestros casos más exitosos.
CLIENTE DE IUS CHILE
Una gran victoria para nuestro cliente
Ius Chile representó con éxito a Cliente de Ius Chile en un asunto especialmente complejo. Acompañamos a Cliente de Ius Chile en desafío judiciales y conseguimos una victoria importante.
CLIENTE DE IUS CHILE
Uno de nuestros casos más exitosos
Ius Chile representó a Cliente de Ius Chile en un caso que sentó jurisprudencia y que duró varios meses. Estuvimos allà en cada paso del camino para asegurarnos de que ambas partes estuvieran satisfechas e, incluso, felices.
CLIENTE DE IUS CHILE
Un caso de manual
Ius Chile representó con éxito a Cliente de Ius Chile hace varios años. Fue un proceso largo y desafiante, pero finalmente pudimos cerrar el caso con una sentencia favorable como esperábamos.